Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Apoyará DIF Reynosa y Transpaís a pacientes

Imagen Siguiente
DIF Reynosa firmó convenio con empresa Transpaís para apoyar a pacientes con descuentos.
Con descuentos.
martes, 2 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Sistema DIF Reynosa que dirige Carlos Peña Garza, sigue uniendo esfuerzos con diversas empresas para apoyar a los más vulnerables.

Se firmó convenio de colaboración con la empresa Transpaís, para apoyar a pacientes y acompañantes por traslados de citas médicas, así también a los trabajadores del DIF Municipal.

Con lo anterior se concederá a los pacientes el 50 por ciento y a un acompañante el 20 por ciento de descuentos en su tarifa regular de servicios de autotransporte de pasajeros.

En el caso de los trabajadores y a un familiar directo, el 10 por ciento de descuento en su tarifa regular, en viaje redondo.

Carlos Peña Garza, presidente del Patronato del DIF Reynosa, agradeció a la empresas por sumar voluntades con el organismo de asistencia social, a fin de apoyar a las personas que se encuentran con alguna enfermedad y requieren ir a otras ciudades a tratamientos o citas médicas.

Firmaron el convenio Carlos Peña Garza, Presidente del Patronato del DIF Reynosa, como testigo de honor, María del Refugio Anzaldúa Gutiérrez, directora del DIF Reynosa, Lic. Romeo Jesús García Elizondo, apoderado legal, Edgar Conde Camacho, comisario del DIF Reynosa, Margarita Lira Pedroza como testigo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias