0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere el actor Héctor Suárez

El comediante Héctor Suárez falleció a los 81 años. Foto: Archivo
El actor y comediante Héctor Suárez falleció este martes a los 81 años, informó su hijo Héctor Suárez Gomís a través de un comunicado difundido por parte de la familia.
martes, 2 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Cd. de México (02 junio 2020).- El actor y comediante Héctor Suárez falleció este martes a los 81 años, informó su hijo Héctor Suárez Gomís a través de un comunicado difundido por parte de la familia.

"Con profundo dolor, queremos compartir con ustedes el fallecimiento de Héctor Suárez Hernández", indicó Suárez Gomís en un mensaje publicado en su cuenta de Twitter.

"Para nosotros se va el papá, abuelo, el hermano, el esposo y no la figura pública que merece todo el reconocimiento de la familia artística y los medios de comunicación", agregó.

En septiembre del año pasado, el actor fue sometido con éxito a una intervención quirúrgica con la que logró librarse del cáncer de vejiga que había padecido durante años.

Creador de programas de televisión como ¿Qué Nos Pasa? y La Cosa, Suárez inició su carrera en la década de los 60, y fue el teatro el primer lugar que le dio cobijo.

Después incursionó en el cine, género en el que intervino en películas como Mecánica Nacional, Lagunilla mi Barrio y El Mil Usos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias