0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cultura Tamaulipas convoca a todos los bailarines y bailarinas de danza folclórica del Estado

- A participar en el concurso “bailando en casa”
lunes, 1 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tam.-

Con el propósito de fortalecer la identidad cultural y difundir nuestra danza regional, el Gobierno del Estado, a través de Cultura Tamaulipas convoca a todos los bailarines y bailarinas de la entidad a participar en el primer concurso virtual de danza folclórica tamaulipeca: “Bailando en Casa”.

“Queremos que el orgullo de ser Tamaulipeco prevalezca en estos tiempos de confinamiento y que esta condición no sea un impedimento para difundir nuestras raíces a través del folclor de nuestro estado”, manifestó Sandra Luz García Guajardo, Directora General de Cultura Tamaulipas.

Atendiendo la encomienda del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, derivada de la contingencia sanitaria por el COVID-19 y continuando con las recomendaciones de la Secretaría de Salud de permanecer en casa, la modalidad de dicha convocatoria será totalmente virtual y los bailarines y bailarinas que deseen participar lo harán de manera individual como solistas con opción a 3 categorías:

Categoría infantil: de 5 a 12 años

Categoría juvenil: de 13 a 17 años

Categoría adultos: de 18 años en adelante

La recepción de videos será a través del correo bailandoencasa2020@gmail.com hasta el 12 de junio y el ganador en cada categoría será elegido en el Facebook de Cultura Tamaulipas a través de los “likes” o “me gusta”.

Los ganadores serán anunciados el día viernes 26 de junio quienes además serán acreedores a un premio en efectivo de $1,000.00 pesos (Un mil pesos 00/100 m.n)

Para más información los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Cultura Tamaulipas. Facebook: Cultura Tamaulipas, Twitter: @CulturaTam e Instagram: Cultura_tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias