0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dice Juan Carlos Osorio que buscaba motivar al Tri

Foto Mexsport
Juan Carlos Osorio supuestamente quiso motivar al Tri para enfrentar a potencias como Alemania y Brasil en Rusia 2018.
lunes, 1 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 01-Jun-2020 .-Juan Carlos Osorio supuestamente quiso motivar al Tri para enfrentar a potencias como Alemania y Brasil en Rusia 2018.
Tras ser duramente criticado por señalar la falta de valor moral, corazón y mentalidad de los jugadores tricolores previo al choque ante el Scratch du Oro en Octavos de Final, el colombiano explicó que con la pregunta "¿ustedes creen que estamos preparados para enfrentar a Brasil?", intentó mandar un mensaje positivo a los futbolistas.
"Me hago responsable de lo que dije.

Imposible, hacerme responsable de las diferentes interpretaciones.
"Primero: Esa misma pregunta-reflexión, también se hizo los días previos al juego ante Alemania y no únicamente antes del juego contra Brasil.

Segundo: siempre fue un mensaje positivo y potente para reiterarle a los muchachos que como hombres de futbol nos preparamos toda la vida para algún día competir y jugar contra las mejores potencias, Alemania y Brasil entre otros", dijo Osorio a ESPN.
El ahora estratega del Atlético Nacional no sólo cuestionó el valor de los jugadores mexicanos, sino que además puntualizó qué México tenía a pocos elementos para ponerse a la par de Brasil.

Mencionando a Carlos Vela, Jesús Gallardo y Héctor Herrera, cómo los únicos con características similares a las de los jugadores brasileños.
"Estoy eternamente agradecido, por esa gran oportunidad de trabajar en y representar a México.

Muchas gracias a TODOS", sentenció Osorio.
Por ahora, ninguno de los jugadores que disputó el Mundial de Rusia 2018 se ha manifestado tras las palabras del estratega colombiano.




ASÍ LO DIJO
"Me hago responsable de lo que dije. Imposible, hacerme responsable de las diferentes interpretaciones".

"Siempre fue un mensaje positivo y potente para reiterarle a los muchachos que como hombres de futbol nos preparamos toda la vida para algún día competir y jugar contra las mejores potencias, Alemania y Brasil, entre otros".
Juan Carlos Osorio, ex DT del Tricolor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion