0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hijo de Steffi Graf y André Agassi tiene futuro

Jaden Agassi, de 18 años, es hijo de André Agassi y Steffi Graf, juega la tercera base y sus disparos son de 90 millas. FOTO: Cortesía
Sus papás tienen en casa 30 títulos de Grand Slam, pero él prefiriró empuñar una pelota y bat de beisbol.

Jaden Agassi es hijo de André Agassi y Steffi Graf ya planea iniciar una carrera en la Universidad del Sur de California
lunes, 1 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Sus papás tienen en casa 30 títulos de Grand Slam, pero él prefiriró empuñar una pelota y bat de beisbol.

Jaden Agassi es hijo de André Agassi y Steffi Graf ya planea iniciar una carrera en la Universidad del Sur de California, luego de veranos sobresalientes en la academia de beisbol de preparación universitaria Las Vegas Recruits.

El joven de 18 años de edad juega la tercera base y también es una lanzador diestro con disparos de 90 millas, aunque en este 2020 viene recuperándose de una operación Tommy John en su codo derecho.

Una vez que porte el uniforme de los Trojanos tendrá que elegir, o el beisbol lo hará por él, entre la antesala o la lomita.

Agassi Jr. practica el beisbol desde los 8 años y nunca se le vio relacionarse con el tenis.

La pandemia por el Coronavirus afectó el Draft de este año de las Grandes Ligas, en donde Jaden está considerado como prospecto número 2, aunque esto lo pasa a segunda plano porque considera que todavía tiene mucho que demostrar en el terreno de juego.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion