0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un promedio de 3000 alumnos se benefician con programa estatal

Este lunes inició la entrega de despensas a un promedio de 3,000 alumnos que se estarán beneficiando con este programa estatal.
La mañana de estos lunes inició la entrega de las despensas a alumnos de preescolar, primaria, secundaria y telesecundaria
lunes, 1 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La mañana de este martes un promedio de 3000 alumnos de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y telesecundaria se vieron beneficiados con la Segunda Entrega de dotaciones del programa "Desayuna Bien".
Con el objetivo de amortiguar los efectos negativos que tiene la contingencia sanitaria del COVID-19, y atendiendo las recomendaciones de higiene y prevención impuestas por la SST, este lunes, de manera simultánea, como parte del Programa “Todos Unidos por Tamaulipas” donde se establece garantizar el acceso a una alimentación adecuada, comenzó aquí, la Segunda entrega de dotaciones del programa “Desayuna Bien”
Los alumnos beneficiados recibieron 19 producto de la canasta básica, con las que el Gobierno del Estado que encabeza Francisco Gracia Cabeza de Vaca a través del DIF Tamaulipas y del DIF Municipal beneficiarán alrededor de 3000 alumnos de los niveles de preescolar, primaria, secundaria y telesecundaria.
Esta canasta conteniendo artículos de la canasta básica será de gran ayuda para las familias sobre todo en esta época de pandemia, ya que todos los sectores se han visto afectados.
De igual forma se informó que para la entrega de estos insumos se ha tenido un cuidado muy especial, ya que se llevan a cabo las recomendaciones del sector salud para evitar contagios del COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion