0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan luz verde a comercios establecidos

A instrucción de la superioridad, el organismo Canaco en conjunto con autoridades del gobierno local, instruyeron al comercio establecidos desde ayer levantar la pandemia del coronavirus y reabrir sus negocios al público.
Levantan pandemia del coronavirus y desde ayer abrieron al público
lunes, 1 de junio de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras el anuncio de directivos del organismo Canaco, desde ayer se levantó la pandemia y autorizándose reabrir la totalidad de negocios establecidos que, permanecieron cerrados por casi tres meses.
El titular del organismo, José Alejandro Jaime Alba conjuntamente con autoridades del gobierno local, en acorde a las indicaciones del gobierno de Tamaulipas, instruyeron a los socios comerciantes reanudar la actividad comercial.
Tan pronto corrió la noticia, todos aquellos comerciantes establecidos que tenían cerrados sus negocios, procedieron a la reapertura de los mismos enclavados en el área comercial centro.
Desde comercios en las diferentes ramas de electrodomésticos, ropa, calzado, papelerías y de otras ramas abrieron, estarán prestando servicio acatando los protocolos de seguridad y de la sana distancia.
Cabe mencionar, al igual casas de empeño, restaurantes, peluquerías, ópticas, estéticas abrieron sus puertas al público desde ayer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias