Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adiós a la barba y joyería al regresar al trabajo

Imagen Siguiente
El regreso a nuestra cotidianidad implicará pequeños cambios en las rutinas, pues ahora cada uno de ellos se enfocarán en asegurar una vida saludable.
martes, 2 de junio de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Desde que el coronavirus llegó a nuestro País se ha tenido una predicción latente; el regreso a nuestra cotidianidad implicará pequeños cambios en las rutinas, pues ahora cada uno de ellos se enfocarán en asegurar una vida saludable, tal es el caso del estornudo de etiqueta y el respetar la sana distancia hasta que se indique lo contrario.

El dejar el 'home office' y reincorporarse a las empresas será clave en este proceso, por lo que el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) ha aconsejado que se evite el uso de joyería y corbatas, sumado al rasurar la barba y bigote, ya que el virus se podría quedar en ellos por más tiempo y ponernos en riesgo.

Es importante recalcar que el lavar las manos constantemente y el usar gel antibacterial sigue siendo primordial para disminuir el índice de contagio, así que el prescindir del uso anillos a su vez evitará que se opaquen por el contacto con el agua, jabón y alcohol.

Te recomendamos que guardes todos tus accesorios en bolsitas para que sigan con su brillo habitual, recuerda que el aire se los puede quitar.

Además, considera el cortar tu cabello y el no usar shampoo en seco, pues el proceso de limpieza más efectivo en estos casos es el tener una buena ducha diaria.

Pero sino deseas decirle adiós a tu melena recógelo con una liga, sobre todo si saldrás de casa o irás al super mercado.

Si bien no todas son disposiciones obligatorias, el tomarlas en cuenta fomentará que el impacto de esta pandemia tenga un descenso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias