0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sale de reversa y causa percance vial

Imagen Siguiente
El auto manejado por el presunto responsable, del choque.
La falta de precaución fue lo que provocó el accidente
domingo, 31 de mayo de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAM.-

Sale de reversa sin la más mínima precaución y causa daños a unida motriz que circulaba en esos momentos por el lugar, pidiendo la reparación de los mismos, pidiendo la intervención de los uniformaos viales y estos acudir al lugar del percance, invitando a los involucrados a tratar de llegar a un acuerdo.

Víctor Manuel Castro Narváez, de 44 años, domiciliado en la Brecha 109 con 122 Norte, de la colonia Ampliación Río Bravo, mismo que manejaba un auto color arena, de la marca Ford Taurus, modelo 1999, con placas de circulación JNF-4598 de Texas, quedando como presunto responsable del accidente que provocó.

Olga Lidia Galván Saldaña, de 33 años, con domicilio en la calle Plaza las Américas, del Fraccionamiento La Plaza, de la ciudad de Matamoros, Tamaulipas manejaba un auto color guindo, modelo 2019, con placas de circulación XDN-406-A mexicanas, de la marca Chevrolet Aveo, misma que quedó como afectada y acordar pasar a un taller, para que fuera reparado su vehículo.

Este accidente se verificó alrededor de las 11:45 horas, citando la calle Matamoros entre las Avenidas Francisco I. Madero con Constitución, siendo atendido por el perito Héctor Manuel de León, instando a los involucrados a tratar de llegar a un arreglo, permitirles que el auto de la afectada, fuese llevado al taller para ser reparado en los daños ocasionados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias