0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Queda varada en una zanja

Imagen Siguiente
Marisela Alvarado Ramos, quedó atrapada en el interior del vehículo.
- Mujer conducía camioneta bajo los efectos del alcohol
domingo, 31 de mayo de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RÍO BRAVO, TAM.-

En completo estado de embriaguez una mujer manejaba camioneta y a bordo una menor de 5 años, mismo que al perder el control de la misma, quedó varada en una zanja pegada al camellón central de la avenida, acudiendo agentes viales y tras detener a la dama, enviar el vehículo dentro del corralón.

Marisela Alvarado Ramos, domiciliada en el Fraccionamiento Azteca, misma que en completo estado de embriaguez, a bordo de su camioneta color blanco, de la marca Honda Odyssey, modelo 1995, con placas de circulación de Texas, viajaba con una niña menor de edad, al arribo de los uniformados, furiosa arremetió contra ellos, con palabras impublicables.

El Comandante Jesús Castro Quintero, al tomar conocimiento del llamado alrededor de las 19:20 horas, fue recibido con palabras altisonantes e impublicables, ordenando la detención de la mujer, para ser llevada y encarcelada dentro de la Ergástula Municipal, la camioneta al corralón, hasta en tanto se le bajara la borrachera que se cargaba.

Sobre la Avenida Francisco I. Madero con calle Taxco, del Infonavit San Diego, al quedar el vehículo de la briaga mujer embancada y a bordo ella, profiriendo palabras impublicables, al no poder salir de su camioneta, al no poder abrir la portezuela, al quedar encerrada por el montón de escombros en el lugar, en donde quedó finalmente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias