Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Coepris y la Jurisdicción continúan visitando negocios

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Continúa la Coepris, la Jurisdicción Sanitaria y Protección Civil trabajando en forma coordinada.
Para que cumplan con las medidas de prevención
domingo, 31 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Con la finalidad de que los negocios cumplan con las disposiciones de salud, la COEPRIS en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria y Protección Civil continúan realizando recorridos por todos estos lugares en toda la región ribereña.
En su recorrido el personal de la COEPRIS está exhortando a los empleados y dueños de los establecimientos comerciales de la ciudad a seguir con las medidas de prevención de posible contagio de COVID-19, utilizando cubrebocas, manteniendo distancia con los clientes y manteniendo un área de trabajo limpia y desinfectada.
En estos operativos han estado trabajando en forma coordinada la COEPRIS, Jurisdicción Sanitaria IX, Protección Civil de los diversos municipios.
Se seguirá exhortando además comercios a seguir con estas medidas en próximos días con el fin de salvaguardar la salud de propietarios, empleados y clientes para evitar se eleven los contagios de COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion