Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Filtros sanitarios en toda la región ribereña

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- También a los pasajeros de los autobuses se les verifica el estado de salud.
Desde Nueva Cd. Guerrero hasta Díaz Ordaz
domingo, 31 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.-
Continúa la instalación de filtros sanitarios en toda la región ribereña para verificar la salud de todos los automovilistas que cruzan por la región ribereña.
Los filtros sanitarios inician desde Nueva Cd.

Guerrero, en ocasiones éstos se instalan en el crucero de la carretera ribereña a la entrada de esta ciudad y en otras ocasiones por la carretera que conduce a los Estados Unidos, lugar en donde verifican el estado de salud de los automovilistas que llegan procedentes de los Estados Unidos.
Posteriormente en Cd.

Mier en donde hay filtros sanitarios por la carretera que conduce a la ciudad de Monterrey así como por la carretera ribereña.
Posteriormente en Miguel Alemán en donde también se instalan tanto en el Poblado Los Guerra como en el Poblado Los Ángeles.
José del Pilar González Ramírez, quien es el titular de Protección Civil menciona que se estuvo llevando a cabo la segunda ronda de sanitización en el municipio por instrucciones del Presidente Servando López Moreno empezando por el primer cuadro de la ciudad.
En el municipio de Camargo, también se mantiene un puesto de revisión en la carretera que conduce a los Estados Unidos, mientras que en Díaz Ordaz se mantiene un filtro de revisión a la entrada, señalándose que también en este municipio se llevó a cabo una sanitización en todo el pueblo teniendo como finalidad evitar contagios del COVID-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion