1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Un regreso esperado

El Charles Schwab Challenge sería la primera competencia formal del PGA Tour en celebrarse luego del paro mundial de la actividad deportiva ya que está programado entre el 11 y el 14 de junio en Texas.
El deporte mundial empieza a salir del confinamiento.
domingo, 31 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Adrián Basilio
Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 31-May-2020 .-El deporte mundial empieza a salir del confinamiento.
Con el reinicio de la temporada 2020 de la NASCAR Series, la PGA en Estados Unidos, funciones de lucha libre, artes marciales mixtas y box, además de una competencia de pentatlón moderno en Asia, la actividad deportiva empieza su regreso a la regularidad luego de más de dos meses de inactividad debido a la contingencia sanitaria por la pandemia por Covid-19.
Con dos carreras en Darlington, Carolina del Sur, los autos stock retomaron hace una semana la campaña que dejaron pendiente desde el domingo 8 de marzo, pero ahora, sin público.
El deporte motor en Estados Unidos también tendrá acción en la Indycar Series, campeonato que comenzará su edición 2020 el próximo 6 de junio en el Texas Motor Speedway.
De igual manera, los deportes de contacto han tenido funciones como Wrestlemania 36, de la WWE, desde abril; también UFC presentó peleas en los primeros días de mayo, al igual que el box.
El Charles Schwab Challenge sería la primera competencia formal del PGA Tour en celebrarse luego del paro mundial de la actividad deportiva ya que está programado entre el 11 y el 14 de junio en Texas.
Aunque la gira varonil de golf más importante del orbe contempla este certamen, originalmente agendado del 21 al 24 de mayo, como fecha de reinicio de sus torneos, y en general de todas las competencias de cualquier disciplina, depende de la evolución de la pandemia y las facilidades que determine cada país para la salida, ingreso y tránsito de personas en su territorio.
El otro deporte con un regreso más inmediato es el pentatlón moderno, con la Copa Centro Asiática ese mismo fin de semana (del 12 al 14 de junio) en Kirguistán.
Esta competencia aparece en el calendario de la Unión Internacional de Pentatlón Moderno (UIPM) sin ninguna indicación de que haya sido pospuesta o cancelada.
La NBA, Grandes Ligas y la NHL han anunciado su posible retorno a los escenarios de competencia en julio, mientras que el único deporte profesional en Estados Unidos que ya dio fecha precisa para su inicio es la NFL, que arranca su pretemporada el 6 de agosto y la temporada regular el 10 de septiembre.
El Campeonato Mundial de Fórmula Uno, sin anuncio oficial, planea iniciar su temporada 70 el 5 de julio, con el GP de Austria.
La mayoría de los deportes olímpicos siguen monitoreando los reportes de la Organización Mundial de la Salud y el COI respecto al comportamiento global del coronavirus para definir sus nuevos calendarios este año y en los que prácticamente ya no se incluyen filtros olímpicos para Tokio 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias