0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se recupera Benjamín Galindo; le dedican misa

La familia de Benjamín Galindo ofreció una misa para orar por su salud, tras la cirugía del jueves por derrame cerebral. FOTO: Tomada de Youtube
Este domingo, la familia de Benjamín Galindo ofreció una misa para orar por su salud luego de la operación a la que fue sometido el pasado jueves a causa de un derrame cerebral.
domingo, 31 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Omar Fares
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Este domingo, la familia de Benjamín Galindo ofreció una misa para orar por su salud luego de la operación a la que fue sometido el pasado jueves a causa de un derrame cerebral.

Al final de la misa, Benjamín Galindo Jr. emitió un mensaje de agradecimiento a nombre de toda su familia, y comentando que luego de 72 horas de la intervención quirúrgica todo marcha de manera positiva.

"En nombre de mi familia queremos darles las gracias.

Médicamente la operación salió bien, y ha evolucionado como se esperaba. Sigamos orando por él, para que se recupere lo antes posible.

¡Muchas gracias!", dijo el ex jugador de Chivas.

La misa oficiada por el Padre Juan Pedro Oriol, que fue transmitida por YouTube, se llevó a cabo en la Parroquia San Juan Macías a las 13:30 P.M.

en presencia de algunos familiares del ex futbolista del Guadalajara y actualmente auxiliar de Matías Almeyda, en el San José Earthquaker de la MLS.

El sacerdote, quien en la época que Chivas era arrendado por la Promotora Deportiva Guadalajara a cargo del empresario Salvador Martínez Garza (QEPD), habló acerca de Galindo como persona.

"Yo creo Benja que tu papá muchas veces nos puso de pie, nos hizo brincar, pero ahora tu papá nos ha puesto de rodillas, ha hecho que nos hinquemos, y nos está haciendo mucho bien.

¡Benja, gana este partido! Estamos todos contigo, con tu familia, con tus amigos, y esta misa va por ti. Muchas gracias por tu vida, y por haber jugado el partido como lo has hecho, y lo seguirás haciendo a partir de ahora", dijo el padre dirigiéndose al hijo de Benjamín Galindo ahí presente en la Parroquia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion