0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asegura Monreal que Gobierno respeta protestas

Ricardo Monreal, coordinador de Morena en el Senado. Foto: Especial
El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que en México está garantizado el derecho a la manifestación
domingo, 31 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (31 mayo 2020).- El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, aseguró que en México está garantizado el derecho a la manifestación, luego de que ayer, ciudadanos de diferentes entidades participaron en una protesta contra el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

El legislador indicó que a diferencia de Estados Unidos, donde las protestas contra la violencia racial ha provocado el enojo gubernamental, a nivel nacional el "Gobierno de izquierda" respeta el derecho de las personas a salir a la calle.

"Mientras en EUA las expresiones contra la violencia racial han provocado enojo gubernamental, responsabilizando a antifascistas y la extrema izquierda, y llamando a actuar contra los gobernadores progresistas, en México, el gobierno de izquierda respeta el derecho a manifestarse", señaló a través de su cuenta de Twitter.

En tanto, el senador de Morena, Martí Batres, señaló que la manifestación de ayer fue un acto de la derecha mexicana.

El senador calificó como un acto de esquizofrenia que quienes se opusieron a la figura de revocación de mandato, ahora salgan a la calle a pedir que se revoque el mandato de López Obrador.

"Con notable esquizofrenia, la derecha mexicana se opuso a la figura de revocación de mandato y ahora sale a la calle para pedir que se revoque el mandato del Presidente", posteó.

Ayer, ciudadanos de diversas entidades del País se movilizaron en caravanas de automóviles, para protestar contra el Gobierno del Presidente, y exigir su renuncia.

En la Ciudad de México, la protesta denominada "Claxonazo contra el Gobierno federal llegó a Palacio Nacional, en donde los manifestantes mostraron carteles en los que se leía frases como "En CDMX no te queremos, #AMLOVeteYa".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias