0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevamente vienen lluvias a la región ribereña

Para este domingo, lunes y martes existen altas posibilidades de lluvia para toda la región ribereña.
Para este domingo, lunes y martes altas posibilidades de lluvia
sábado, 30 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Para este domingo las posibilidades de lluvia aumentan hasta en un 80 por ciento, al igual que para este lunes, las cuales podrían ser acompañadas de actividad eléctrica, es por ello que se recomienda a la ciudadanía extremar precauciones.
En base a la información que proporciona el Servicio Meteorológico Nacional menciona que este domingo y lunes las posibilidades de lluvia se elevarán hasta en un 80 por ciento y para el martes se tendrá un 60 por ciento.
Es por ello que la COMAPA ha estado solicitando a la población que evite tirar basura para que las alcantarillas no se tapen y causen problemas de inundaciones como se tuvieran en días pasados.
A partir del miércoles y hasta el próximo fin de semana las posibilidades de lluvias descienden en forma considerable a tan sólo un 20 por ciento, teniéndose climas similares, ya que estará amaneciendo en los 22 y 23 grados centígrados y el termómetro habrá de alcanzar los 34 ó 35 grados centígrados durante toda la semana.
Cabe hacer mención que durante esta semana que recién finaliza se tuvieron lluvias en toda la región causando daños menores en los municipios de la Ribereña, pero llevando beneficios a la gente del campo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion