0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nuevo titular en el CREDE de Miguel Alemán

El CREDE ya tiene nuevo titular en la persona de la licenciada Norma Angélica Acevedo quien viene a sustituir al Profr. Jesús Rodríguez Andrade.
La licenciada Norma Angélica Acevedo viene a sustituir al Profr. Jesús Alberto Rodríguez Andrade
sábado, 30 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La licenciada Norma Angélica Acevedo Treviño volvió a tomar la dirigencia del Centro Regional de Desarrollo Educativo (CREDE) No. 6 al sustituir al profesor Jesús Alberto Rodríguez Andrade.
En el pasado reciente Acevedo fue remplazada por el mismo profesor Rodríguez, cuando ella incursionó en la política allá en el municipio de su residencia Gustavo Díaz Ordaz.
A partir de este viernes vuelve a la jefatura del Centro Regional de Desarrollo Educativo con sede en Miguel Alemán, Tamaulipas, cuya competencia abarca toda la región ribereña que es de Nva.

Cd. Guerrero hasta el municipio de Díaz Ordaz.
Por su parte el Profr. Jesús Rodríguez Andrade quien realizara un gran trabajo frente al CREDE agradeció la confianza del mandatario Tamaulipeco, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca por la oportunidad que se le brindara.
Por su parte la ahora titular, la licenciada . Norma Angélica Acevedo Treviño, quien se comprometió a seguir trabajando por el bien de la educación en la Frontera Chica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias