0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se estrella contra arbotante; sale lesionado

Imagen Siguiente
Así quedó la camioneta, al perder el control de la misma.
Lesionado resulta conductor al perder el control de su camioneta y terminar estrellado en arbotante con luz mercurial en la Zona Centro de esta ciudad, siendo atendido
sábado, 30 de mayo de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Lesionado resulta conductor al perder el control de su camioneta y terminar estrellado en arbotante con luz mercurial en la Zona Centro de esta ciudad, siendo atendido y trasladado por la ambulancia de PCyB para quedar internado dentro del Hospital General.
J.

Refugio Martínez Hernández, de 55 años, domiciliado en la calle Reynosa, de la colonia Las Cumbres, mismo que al perder el conocimiento y el vehículo quedar a la deriva, proyectarse contra el tubo metálico, a bordo de su unidad motriz color blanco, de la marca Chevrolet Uplander, modelo 2013, con placas de circulación 4988E8 de cartón de Texas.
Este accidente se dio alrededor de las 22:40 horas, citando la Avenida Francisco I. Madero con Tlaxcala, de la Zona Centro, acudiendo los uniformados viales, tomando conocimiento del percance, ordenando una grúa y ser depositado el vehículo dentro del corralón, en garantía de los daños al Municipio, del poste de metal y las lámparas mercuriales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion