0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Detenida por el delito de homicidio calificado 

Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Evelyn Amairany “B” por el delito de homicidio calificado.
sábado, 30 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Agentes de la Policía Investigadora de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Evelyn Amairany “B” por el delito de homicidio calificado.



El mandato judicial fue emitido después de que el Agente del Ministerio Público presentará ante un Juez de Control elementos suficientes de la probable participación de la imputada en el homicidio de una persona del sexo masculino, hecho registrado el pasado 28 de marzo en las instalaciones de una gasolinera de esta ciudad capital.



La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de no dejar impunes los delitos que lesionan a la sociedad, utilizando los medios jurídicos a su alcance para llevar ante la justicia a quienes atenten contra la vida de los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion