0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marcan calles para abrir desfogue

Coordinadamente trabajan Dirección de Tenencia de la Tierra y Servicios Primarios del Ayuntamiento, en marcar algunas de las calles situadas a fondo de la Estelita Anzaldúa, y abrir desfogue para desalojar el agua estancada en parte baja de dicha colonia.
Dirección de Tenencia de la Tierra apoyado en Servicios Primarios trabajan en marcar las calles que se localizan al fondo de la Estelita Anzaldúa y abrir un desfogue en parte baja par evitar estancamientos de agua
sábado, 30 de mayo de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El gobierno local, a través de Tenencia de la Tierra, apoya a familias de la Estelita Anzaldúa en marcar las calles situadas al fondo de dicha colonia.
Declaró lo anterior Lic. Reyaldo Gutiérrez García, titular de Tenencia de la Tierra, el cual precisó en estos trabajos se viene apoyando con Servicios Primarios.
Ello, permitirá abrir un desfogue para evitar estancamiento de agua en época de lluvia, sobre la parte baja colindante al Dren Tres Palos que pasa a un costado de dicha colonia.
Han trabajado en desalojar el agua insalubre estancada que, ha permanecido en ese lugar desde hace varios meses.
A igual Desarrollo Urbano del municipio aprobó el dictamen técnico de la colonia, así como Protección Civil hizo algunas observaciones considerando, no es zona de riego, sino habitable.
El dueño del predio Oscar Luna accedió a aprobar el plano, lo cual indica con estos tres requisitos y la factibilidad de Comapa y CFE, sólo resta se someta a consideración del Cabildo para su aprobación.
Finalmente agregó también se ha venido trabajando coordinadamente con ITAVU del Estado y el Instituto de Río Bravo, interviniendo el equipo técnico, a verificar las colindancias entre el plano y físico de la colonia Santander, misma que ha sido aprobada en anteriores administraciones y la actual coadyuva en darle seguimiento para darle certeza jurídica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion