0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Capacita Turismo Tamaulipas a 15 mil profesionales, durante la contingencia

Imagen Siguiente
·La Secretaría de Turismo de Tamaulipas ha realizado 66 actividades web en plataformas digitales y alcanzado 1.8 millones de minutos hombre invertidos en capacitación.
sábado, 30 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
· Estas acciones de profesionalización y promoción de Tamaulipas, han sido impartidas a 55 asociaciones, empresas, entidades, agencias de viajes y funcionarios municipales.


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Dentro de las actividades realizadas durante la contingencia sanitaria del Covid-19, la Secretaría de Turismo de Tamaulipas, que preside Fernando Olivera Rocha, ha implementado una intensa agenda de seminarios virtuales de profesionalización, webinars, capacitaciones y presentaciones de destino.
“Hemos logrado la presencia de diferentes colectivos de profesionalización, en seminarios de promoción y en discusión de tendencias.

Hemos alcanzado 1.8 millones de minutos hombre invertidos, estas videoconferencias han alcanzado a más de 15 mil personas, desdoblándose a casi 85 mil personas en redes sociales, en estas 5 semanas”, puntualizó Olivera Rocha.
El titular del Turismo en el estado, señaló que en los seminarios impartidos a los agentes de viajes, se ha intensificado la promoción del destino tamaulipeco, además de discutir cuáles serán las tendencias y comportamientos en el sector, a partir de este nuevo escenario post Covid.
En estos seminarios digitales, donde se promueven las riquezas de Tamaulipas, se promocionan sus fortalezas, segmentos turísticos existentes, conectividad terrestre y aérea, capacidad hotelera, oferta gastronómica y cocina tradicional, realizando recorridos virtuales, dando a conocer los Pueblos Mágicos, además de compartir las acciones emprendidas por el Gobierno del Estado durante la contingencia sanitaria.
Las capacitaciones virtuales han sido impartidas a más de 55 asociaciones, empresas, entidades, agentes de viajes, ejecutivos de ventas, tour operadores y directores municipales de turismo en Tamaulipas.
Desde su lanzamiento, el Programa Estatal de Competitividad de Capacitación y Cultura Turística y “Agente Tam” han impulsado la profesionalización del sector, además de brindarle las mejores herramientas a los ejecutivos y agentes de ventas turísticos, para que conozcan y comercialicen los destinos de “La Sorpresa de México”.
###

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias