0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elizalde, Castillo y Bañuelos... ¿a Sultanes?

Sebastián Elizalde estaría de regreso con los Sultanes. FOTO: Alejandro Garza
Podrán tener de vuelta a tres elementos que vieron acción en Ligas Menores el año pasado
sábado, 30 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL

/REFORMA

Los Sultanes podrán tener de vuelta a tres elementos que vieron acción en Ligas Menores el año pasado.

Sebastián Elizalde, Cristian Castillo y Manny Bañuelos tendrían vía libre para jugar con la novena regia la temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol, que iniciará el próximo 7 de agosto.

Elizalde es un viejo conocido por la afición sultán. En siete campañas con los regios, el "Tano" cuenta con un promedio de bateo de .312 y 19 jonrones, además formó parte del décimo campeonato de "los del turbante".

El sonorense estuvo con la organización de los Rojos de Cincinnati del 2014 al 2018; lo más alto que llegó fue a la sucursal AAA, Louisville Bats.

A inicios de año firmó contrato de Ligas Menores con los Mets de Nueva York y fue asignado a los Binghamton Rumble Ponies, sucursal AA.

Los lanzadores Castillo y Bañuelos podrían enfundarse por primera vez en la franela de Sultanes en la Liga Mexicana de Beisbol.

Castillo, regio de nacimiento, firmó en 2014 con la organización de los Reales de Kansas City, donde se mantuvo en las sucursales de entre liga Rookie y Clase AA.

El 2019 pasó a los Winston-Salem Dash, sucursal Clase A Avanzada de los Medias Blancas de Chicago, donde tuvo récord de 4 ganados y 5 perdidos, una efectividad de 3.49 y recetó 54 ponches.

Mientras que Bañuelos, con experiencia en las Mayores con Atlanta y los "patipálidos", fue cortado de la organización de los Marineros de Seattle, donde fue asignado a los Tacoma Rainiers, equipo Clase AAA.

El año pasado sufrió una lesión en el hombro y tras completar la rehabilitación en las sucursales de los Medias Blancas, lanzó en la Gran Carpa.

Los despidos corresponden a los cientos que se están realizando en el sistema de Ligas Menores, debido al oscuro panorama que tienen para este 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias