Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Transporte público sigue bajo protocolos de salud

Imagen Siguiente
- Sanitización, sana distancia y uso de cubrebocas tanto de choferes como usuarios
viernes, 29 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
-En espera de instrucciones sobre prolongación en suspensión del servicio los domingos

Rodolfo García Cruz, Subdelegado de la Secretaría de Transporte Público en Reynosa, indicó que las tareas de sanitización en las unidades y el uso obligatorio de cubrebocas para poder abordar, son medidas de higiene que continuarán aplicándose indefinidamente mientras sigan existiendo contagios masivos de COVID-19.

“Continuamos todavía con la sanitización de los camiones, de los taxis, también el uso de cubrebocas y guantes en los operadores, y también le pedimos a la ciudadanía que nos ayude con el cubrebocas para poderse subir al transporte”.

Mientras que la suspensión del servicio los domingos todavía no se ha definido si continuará durante los fines de semana de junio.

“Este sábado nos dan la instrucción y le damos aviso a los concesionarios si se va suspender el servicio de transporte”.

Por otra parte García Cruz dijo que hasta la fecha ningún operador ha sido reportado como paciente de COVID-19, aunque se está exhortando a los concesionarios a informar síntomas sospechosos para que se puedan tomar medidas preventivas de forma oportuna.

“Hasta el momento no hemos tenido ninguna queja, ya están advertidos los encargados de las rutas y de las bases de taxis que si llega a haber algún operador con contagio que nos avise”, aseveró.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias