0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Coca Cola hace donación a la Presidencia Municipal

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Importante donación hizo la embotelladora Coca Cola a la Presidencia Municipal.
Hizo entrega de 1 bote de 20 litros de gel antibacterial, 1 garrafa de 20 litros de líquido sanitizante en proporción de 1/25 y 1,000 cubrebocas.
viernes, 29 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Importante donación realizó una conocida refresquera a la Presidencia de Miguel Alemán.
Fue personal de la conocida embotelladora Coca Cola de Reynosa a través del Sr. José Alberto Velazco Arredondo, Jefe de Capital Humano, Sr. Santos Iván Moreno Gómez, Coordinador de Publicidad y Eventos y del Sr. Roque Ríos, Gerente de Coca Cola Miguel Alemán, realizaron la donación a la Presidencia Municipal de 1 bote de 20 litros de gel antibacterial, 1 garrafa de 20 litros de líquido sanitizante en proporción de 1/25 y 1,000 cubrebocas.
Dicho material fue recibido por el Secretario Técnico, Profr.

Salvador Márquez Ávila y del Sr. J. Leopoldo Aguilar Leal, Director de Giras y Eventos, quienes a nombre del Presidente Municipal, Lic. Servando López Moreno, agradecieron la donación del material en cuestión.
Cabe hacer mención del apoyo que han hecho diferentes negocios para apoyar a las personas que lo requieren como en esta ocasión en que la embotelladora Coca Cola hizo presente con esta importante donación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias