0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Falleció el guitarrista Bob Kulick

La causa de la muerte del músico no fue revelada. Foto: tomada del Facebook oficial de Bruce Kull
Bob Kulick, guitarrista que trabajó junto a Lou Reed y Meatloaf, falleció este viernes a los 70 años de edad, reportó NME.
viernes, 29 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (29 mayo 2020).- Bob Kulick, guitarrista que trabajó junto a Lou Reed y Meatloaf, falleció este viernes a los 70 años de edad, reportó NME.

La noticia fue confirmada por su hermano mayor, Bruce Kulick, integrante de Kiss.

"Me siento desconsolado por tener que compartir la noticia del fallecimiento de mi hermano, Bob Kulick. Su amor por la música y su talento como músico y productor siempre deben ser celebrados.

"Sé que ahora está en paz, junto a mis padres, tocando su guitarra lo más fuerte posible. Por favor, respeten a la familia Kulick en este momento tan triste", escribió el hermano del fallecido músico.

El guitarrista colaboró junto a Lou Reed en 1975 para grabar el álbum Coney Island Baby, además de que se unió a la agrupación Meatloaf como parte de su gira Neverland Express.

Además, también produjo "Whiplash", cover que Metallica hizo de Motörhead con el que obtuvieron un Grammy.

Bob audicionó para ingresar a Kiss antes que su hermano, Bruce, pero fue rechazado por Ace Frehely.

También hizo música para la televisión, pues tocó la guitarra en "Sweet Victory", en un episodio de Bob Esponja, además de que también fue el guitarrista de Motörhead en "The Game", tema que la agrupación hizo para el luchador Triple H de la WWE.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion