0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
SIPINNA coadyuva con Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia

El Sistema de Protección para Niños, Niñas y Adolescentes, coadyuva con la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, en apoyar a víctimas a darle seguimiento a las diferentes quejas que reciben.
La Dirección Municipal del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes coadyuva con la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, dependiente del DIF Municipal
jueves, 28 de mayo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Dirección Municipal del Sistema de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes coadyuva con la Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia, dependiente del DIF Municipal, en proporcionar asesoría a padres o madres que demandan pensión alimenticia para sus hijos.
La Licenciada Patricia Molina Cuéllar, Directora de SIPINNA y Lic. Angélica Maldonado Herrera dieron a conocer, cumpliendo con la encomienda del alcalde Carlos Ulivarri López, han estado en permanente comunicación con el Procurador de la Defensa del Menor, analizando cada una de las quejas recibidas.
La estadística mensual indica los casos más frecuentes que, atienden son por pensión alimenticia, custodia de menores, violencia familiar o descuido.
Llegado el momento se cita a ambas partes para que los padres o sea madres que dejen desprotegidos a sus hijos, e incumplen con la pensión, se comprometan en apoyar a los menores desamparados.
Finalizó, en las oficinas de SIPINNA siguen atendiendo a la población que solicita asesoría jurídica, o terapia psicológica, así como recién canalizaron una persona al centro CAPA a fin de proporcionarle terapia por adicciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion