Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confirman hallazgo de cuerpo de enfermero

Fuentes confirmaron que el hombre encontrado muerto durante la mañana en el Río Santa Catarina es el enfermero Miguel Ángel Muñoz Palomares. Foto: Mario Álvarez
Fuentes confirman que el hombre hallado muerto en el lecho del Río Santa Catarina es el enfermero reportado desaparecido desde el sábado
jueves, 28 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL

/REFORMA

Fuentes confirmaron que el hombre encontrado muerto esta mañana en el lecho del Río Santa Catarina es el enfermero que fue reportado como desaparecido desde el sábado.

El cadáver del enfermero Miguel Ángel Muñoz Palomares, de 40 años, fue localizado a 250 metros al oriente del Hospital de Ginecología y Obstetricia No. 23, donde trabajaba.

Aunque el cuerpo coincide con las características físicas, tatuajes y vestimenta de Muñoz Palomares, las autoridades esperarán los resultados de ADN para confirmar oficialmente la identidad de la víctima.

Una fuente informó que esperan los resultados de la necropsia para establecer la causa de la muerte.

Horas después del hallazgo del cuerpo, su camioneta Jeep Patriot, que manejaba cuando desapareció, fue hallada abandonada en la calle Francisco Zarco, a unos metros de la lateral de la Avenida Morones Prieto, en la Colonia Independencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion