Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mueren 5 tras balaceras en Chihuahua

Balaceras en distintos puntos de Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, dejaron cinco personas muertas, entre ellas un agente ministerial, según reportes. Foto: Archivo
Balaceras en varios puntos de Cd. Cuauhtémoc, Chihuahua, dejan cinco personas muertas, entre ellas un agente ministerial, según reportes
jueves, 28 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CHIHUAHUA

/REFORMA

Cinco personas muertas, entre ellas un elemento de la Agencia Estatal de Investigación, es el saldo de diversas balaceras que se registraron la noche del martes en Ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua.

La Fiscalía General del Estado confirmó el fallecimiento de un agente ministerial en el cruce de la Calle Martín Córdova y Revolución en la Colonia Emiliano Zapata.

A su vez, la Policía Municipal de Cuauhtémoc informó que reportes preliminares indican que fueron posibles enfrentamientos entre civiles armados lo que motivó que los disparos se extendieran en varias colonias.

El primer hecho ocurrió a las 20:15 en las Calles 102 y Xochimilco de la Colonia Tierra Nueva, donde fue hallado un hombre muerto luego de reportarse detonaciones de arma de fuego.

En tanto que en el Libramiento Manuel Gómez Morín, en el acceso al Campo Menonita número 22, un hombre y una mujer fallecieron.

También se reportó el hallazgo de una persona asesinada en el entronque hacia el Municipio de Cusihuiriachi.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias