0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Restringen viajes en puente Río Bravo-Donna

Por medio de operativos y al extremar las medidas sanitarias por la emergencia de Covid-19, autoridades de Tamaulipas restringieron el flujo de personas en el puente internacional de Río Bravo-Donna, por el lado del territorio estatal.
Por medio de operativos y al extremar las medidas sanitarias por la emergencia de Covid-19, autoridades de Tamaulipas restringieron el flujo de personas en el puente internacional de Río Bravo-Donna
miércoles, 27 de mayo de 2020
Por: Benito López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas 27-May-2020 .-Por medio de operativos y al extremar las medidas sanitarias por la emergencia de Covid-19, autoridades de Tamaulipas restringieron el flujo de personas en el puente internacional de Río Bravo-Donna, por el lado del territorio estatal.
A partir de hoy, la Secretaría de Salud estatal reforzó el operativo sanitario en dicho paso hacia Estados Unidos.
"Para hacer frente a la contingencia por covid-19 en Tamaulipas generando conciencia entre la población y personas que ingresen a territorio estatal sobre la importancia de extremar las medidas de higiene", indicó la titular de Salud, Gloria Molina.
El operativo del puente internacional de Río Bravo-Donna, explicó, consiste en controlar el flujo de personas en la citada frontera.
Entre las medidas se contempla que no viajen niños y adultos mayores en el vehículo, así como la verificación del uso del cubrebocas.
Asimismo, el filtro sanitario establece que la población que esté en la calle sea por una actividad esencial.
Personal de Coepris y elementos estatales verifican que no viajen personas con síntomas visibles de enfermedad, como temperatura, tos y otros.
También se encargaron de que se cumpla con el programa "Hoy no circula" y que no viajen en el automóvil más de dos personas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion