0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impulsan Jurisdicción IX y COEPRIS sanitización de espacios públicos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La Jurisdicción Sanitaria No. IX y Coepris trabajando en forma coordinada en toda la región ribereña.
En los 5 municipios de la región ribereña
miércoles, 27 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
En coordinación con la Comisión Estatal para la Protección de Riesgos Sanitarios (COEPRIS), la Jurisdicción Sanitaria No. IX continúa con sus acciones de sanitización de espacios públicos, a fin de proteger a la población de la pandemia del Covid-19.
El Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, informó que actualmente se sanitizan las instalaciones de la Universidad Politécnica de la Región Ribereña y todas las instalaciones de la Aduana, en las que se encuentran las oficinas de Banjercito, del Instituto Nacional de Migración (INM) y de Caminos y Puentes Federales (CAPUFE), entre otras.
Señaló que estas acciones de sanitización se realizan en los 5 municipios de la región ribereña durante la contingencia sanitaria, teniendo como finalidad el inhibir los contagios del Covid-19.
Reconoció el funcionario estatal el trabajo en conjunto que se realiza con la COEPRIS, a cargo del Dr. Hugo Morales, participando de manera coordinada el personal de ambas dependencias en las tareas de sanitización de espacios públicos, así como dependencias e instituciones educativas, además de continuar concientizando a la población en general sobre las medidas higiénicas que deben de tener como es lavarse las manos en forma constante, utilizar el tapabocas, mantener al menos 1.5 metro de persona a persona, no tocarse la cara y si es posible no salir a la calle, quedarse en casa, que es lo ideal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias