0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
La Secretaría de Bienestar Social del Estado se encargará de entregarle los apoyos a tianguistas y comerciantes

La Secretaría de Bienestar Social del Estado a través de la Coordinación en Río Bravo, se encargará de entregar los apoyos de 3 mil pesos a todos los tianguistas y comerciantes que, suspendieron actividades durante la emergencia sanitaria.
Que suspendieron su actividad durante la pandemia del coronavirus
miércoles, 27 de mayo de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Ayuntamiento local hizo su trabajo en enviar la relación de tianguistas y comerciantes organizados paralizados al Estado, y la Secretaría de Bienestar Social Estatal se encargará de entregar los apoyos a través de la Coordinación de Bienestar Social en Río Bravo.
La Dirección de Inspección y Vigilancia del municipio, recabó la lista de todos los comerciantes y tianguistas que acataron la disposición en suspender su actividad y hacer las gestiones el gobierno municipal ante el Estado, para que los préstamos aterricen del gobierno estatal.
Suman a más de 1,000 los comerciantes, que serán beneficiados de Río Bravo y Villa de Nuevo Progreso, ya la Coordinación Estatal de Bienestar Social en Río Bravo se prepara para próximamente entregar los apoyos.
En ese sentido José Angel Rincón, Director de Inspección y Vigilancia, dijo en la oficina de la Coordinación de Bienestar Social su titular Juan González, es quien deberá informar a los comerciantes sobre la fecha a entregarlos.
Cabe mencionar, se está viendo la posibilidad de próximamente, el gobierno municipal determine reabrir los tianguis.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion