0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revelan causa de muerte de Dimitri Diatchenko

Dimitri Diatchenko, quien encarnó a Uri en "Chernobyl Diaries", falleció en abril a sus 52 años. Foto: archivo
La Oficina del Médico Forense de Daytona Beach, Florida, reveló que la causa de muerte del actor Dimitri Diatchenko, conocido por su trabajo en Chernobyl Diaries, fue una sobredosis accidental de fentanilo y diazepam, reportó TMZ.
miércoles, 27 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (27 mayo 2020).- La Oficina del Médico Forense de Daytona Beach, Florida, reveló que la causa de muerte del actor Dimitri Diatchenko, conocido por su trabajo en Chernobyl Diaries, fue una sobredosis accidental de fentanilo y diazepam, reportó TMZ.

También se informó que Diatchenko, quien falleció en abril de este año a los 52 años, sufría de cardiomegalia, que es un agrandamiento del corazón, y que tenía una enfermedad coronaria moderada.

"(Diatchenko) Sufrió una lesión por electrocución (a 220 voltios) mientras estaba en el trabajo varios días antes de ser encontrado muerto en su casa", se lee en los documentos forenses, aunque ahí se descartó que la causa de muerte fuese una arritmia tardía ocasionada por la descarga eléctrica.

En el informe se indicó que el famoso tenía recetas de larga duración para conseguir hidrocodona y diazepam, aunque no se pudo identificar alguna receta de fentanilo.

El agente de Diatchenko, Roger Paul, confirmó entonces la noticia a Deadline y detalló que la muerte ocurrió el 21 de abril en Daytona Beach, Florida.

La familia del actor estuvo preocupada tras no tener noticias suyas por varios días.

Además de haber encarnado a Uri en Chernobyl Diaries, tuvo papeles en producciones como El Superagente 86 e Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion