0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secuela de 'Laberinto' en la mira de Derrickson

Scott Derrickson, director de Doctor Strange, negocia dirigir la secuela de Laberinto, filme de 1986 protagonizado por David Bowie.
miércoles, 27 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (27 mayo 2020).- Scott Derrickson, director de Doctor Strange, negocia dirigir la secuela de Laberinto, filme de 1986 protagonizado por David Bowie.

El cineasta Scott Derrickson está en charlas para dirigir la secuela de Laberinto, película de fantasía que protagonizó David Bowie lanzada en 1986, reportó The Hollywood Reporter.

El largometraje original, dirigido por Jim Henson, siguió a una adolescente (Jennifer Connelly) en su viaje por un laberinto fantástico para salvar a su hermano menor, quien fue secuestrado por un Rey duende (Bowie); fue un fracaso en taquilla aunque se volvió un filme de culto entre sus fans.

Previamente se había anunciado que Fede Álvarez, director de La Chica en la Telaraña y No Respires, iba a dirigir la secuela, aunque parece ser que las negociaciones no despegaron.

La secuela será escrita por la guionista Maggie Levin, y será producida por Lisa Henson, de The Jim Henson Company, para TriStar Pictures, con Brian Henson y C. Robert Cargill como productores ejecutivos.

Derrickson es conocido por proyectos como El Exorcismo de Emily Rose, Doctor Strange y El Día que la Tierra se Detuvo. Iba a dirigir la secuela de Doctor Strange aunque abandonó el proyecto debido a diferencias creativas; actualmente se prepara para dirigir a Chris Evans en el thriller Skydance Bermuda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion