Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
‘Tamaulipas decidirá la ultima palabra'

Francisco Javier Garcia Cabeza de Vaca, dijo hoy que será el Gobierno de Tamaulipas quien tendrá la ultima palabra para decidir el color del semáforo para la apertura de actividades debido al coronavirus del COVID-19.
miércoles, 27 de mayo de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, dijo hoy que será el Gobierno de Tamaulipas quien tendrá la ultima palabra para decidir el color del semáforo para la apertura de actividades debido al coronavirus del COVID-19.

El mandatario dijo que el Gobierno Fe4deral no puede tomar decisiones generalizadas desde el centro del país, ya que la epidemia se comporta de manera distinta en las diferentes regiones del Estado, lo cual esta debidamente comprobado, registrado y acreditado.

En ese sentido, García Cabeza de Vaca dijo que no puede haber un solo semáforo para una entidad tan grande y diversa como Tamaulipas.

Recordó que durante la reunión de gobernadores con integrantes del Gabinete de Salud del Gobierno Federal quedo claro que el pulso estatal y la opinión local regirá por encima de cualquier criterio centralista.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias