0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Goza Marysol exigencias de ser mamá

La hija de José José recibió hace poco a su segundo hijo, José Patricio. Foto: tomada de Instagram
Las desveladas y los cansancios no se sienten cuando el resultado de tanto es fuerzo es felicidad pura.
miércoles, 27 de mayo de 2020
Por: Froylan Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (27 mayo 2020).- Las desveladas y los cansancios no se sienten cuando el resultado de tanto es fuerzo es felicidad pura.

Al menos así lo considera la pareja conformada por Marysol Sosa y Xavier Orozco, quienes hace unas semanas recibieron a su segundo hijo, José Patricio, nieto del fallecido cantante José José.

"Sí reconozco que estoy agotada, pero es un agotamiento de esos que te gustan, que disfrutas. El reto ahorita es organizarme en los tiempos que tenemos que atender a Patricio y a Elena", dijo Marysol en entrevista.

"Es sorprendente la fortaleza de las mujeres. Luego de dar a luz, tienen una vitalidad para partirse en mil pedazos y hacer muchas cosas... Uno es más chillón", agregó Xavier.

Debido a que la hija del "Príncipe de la Canción" presentó diabetes gestacional, su parto fue inducido semanas antes de cumplir los nueve meses.

El 8 de mayo, la pareja recibió a su pequeño en el Hospital Ángeles del Pedregal: pesó 2 kilos 750 gramos y midió 51.5 centímetros.

"A través de una dieta que tuve logré bajar los niveles de azúcar, pero de todos modos se corrían riesgos (si lo tenía por parto natural), así que me programaron para una cesárea", recordó.

"El domingo que ya estaba llegando a casa, el mero 10 de mayo, llegué a ver a mi preciosa princesa, Elenita (de 1 año y siete meses), a presentarle a su hermanito.

Fue el mejor Día de las Madres de mi vida".

Ante las declaraciones de su mamá Anel Noreña, de que el niño podría resentir llevar el nombre de un personaje tan famoso como José José, Marysol comentó.

"En un momento lo llegué a pensar mucho, al grado de que no le iba a poner José en su nombre. Sin embargo, saber que puedo honrar a mi papá en el nombre de mi hijo, es increíble.

"Así Patricio vaya a ser un gran cantante, arquitecto, doctor, negociante o lo que quiera, yo no voy a criar a mi hijo en una situación que le pese el nombre de su abuelo.

Le enseñaré más bien que se enorgullezca de la familia que tiene y de su abuelo".

Además de cuidar a sus hijos, Marysol dedica un tiempo en esta cuarentena a escribir nuevas canciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias