0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Construyen Las Prez su éxito sin ayuda de Kate

Las gemelas Prez, sobrinas de Kate del Castillo, promueven su sencillo, "Quédate Conmigo". Foto: JM Records
Puede que Valentina y Regina sean sobrinas de la actriz Kate del Castillo, pero esto no influyó en el éxito que han tenido con su proyecto musical Las Prez
miércoles, 27 de mayo de 2020
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (27 mayo 2020).- Puede que Valentina y Regina sean sobrinas de la actriz Kate del Castillo, pero esto no influyó en el éxito que han tenido con su proyecto musical Las Prez, pues con el fin de ascender como cantantes bajo su propio mérito, mantuvieron su parentesco en secreto.

"Es nuestra tía, prima de mi mamá y siempre la hemos admirado muchísimo. Justo quisimos entrar a actuar por ella desde chiquitas, pero nunca con la intención de que nos apoyara", explicó Regina en entrevista.

"Obviamente como nuestra familia siempre nos ha apoyado, pero no quisimos pedírselo porque sabemos que lo podemos lograr solas. Ya con el proyecto pudimos hacer un 'en vivo' con ella, y ahora ya mucha gente se ha enterado que somos familia, pero no lo habíamos dicho".

Además de su tía, existe otra mujer que ha inspirado a las gemelas a dedicarse a la música: la colombiana Karol G, a quien admiran por el impacto que ha generado con su talento, por lo que esperan poder seguir sus pasos.

"Nos encanta porque como mujer no se daba mucho el género urbano, y ahorita está pegando gracias a ella y muchas artistas latinas, y queremos seguir este mensaje de que también las mujeres podemos triunfar en este tipo de música.

"Además empezó desde cero, como nosotras, y es una de las mujeres que le ha enseñado al mundo el poder que tiene el reguetón y el lugar de los latinos.

Ha ayudado a darnos visibilidad en todo el mundo", destacó Valentina.

Con más de tres años dedicadas a su proyecto, las mexicanas ya han conquistado a más de 800 mil seguidores en sus distintas redes sociales, y finalmente han podido lanzar con gran orgullo su primer sencillo, "Quédate Conmigo".

"Ya llevábamos haciendo demasiada música pero todavía no había una canción que nos gustara para sacar. Cuando nuestro productor nos enseñó el primer avance de esta, nos encantó, se nos puso la piel chinita y dijimos: 'esta tiene que ser'.

"Quisimos hacer algo que se llama 'dance hall', el género es igual urbano, pero no es tanto reguetón, sino más R&B, y nos encantó", compartió Valentina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion