Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativos fronterizos COVID

Imagen Siguiente
Inician hoy miércoles en los cruces internacionales que unen a Texas con Reynosa y Río Bravo
miércoles, 27 de mayo de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno de Tamaulipas amplió a los cruces fronterizos de Río Bravo y Reynosa los operativos de verificación sanitaria a personas que ingresen al territorio nacional.

El despliegue de autoridades de Salud, COEPRIS, Sanidad Internacional y Seguridad Pública del Estado, con el apoyo de entidades de gobiernos municipales, tienen como objetivos prevenir y contener la pandemia del COVID-19 para proteger la salud de las familias tamaulipecas y de los propios viajeros.

La secretaria de Salud, Gloria Molina Gamboa detalló que se verificará que no viajen personas con datos visibles de la enfermedad, que porten en todo momento el cubrebocas, que no viajen más de dos personas por vehículo, que se cumpla la disposición estatal del doble hoy no circula, que no viajen niños, ni adultos mayores y que el motivo de salida de su hogar sea por una actividad esencial.

En el caso de Reynosa, los puentes internacionales que unen con el Valle de Texas son el Reynosa-Hidalgo, Reynosa-Pharr y Reynosa-Mission; mientras que en el municipio de Río Bravo se encuentran el puente Río Bravo-Donna y Progreso-Nuevo Progreso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias