Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Escucha municipio de Reynosa petición de tianguistas

Imagen Siguiente
El Gobierno Municipal de Reynosa, es sensible a las necesidades de todos los sectores de la población
martes, 26 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.-

El Gobierno Municipal de Reynosa, es sensible a las necesidades de todos los sectores de la población y este martes atendió a un grupo de tianguistas, que solicitaron reabrir sus negocios en breve; a lo cual se les informó que el Municipio es respetuoso de las instrucciones de los gobiernos Federal y Estatal por las recomendaciones sanitarias por coronavirus en esta ciudad, y no le compete autorizar la activación de estos locales.

La Secretaria de Finanzas, Esmeralda Chimal; el Lic. Hugo Ramírez Treviño, Secretario Técnico, y el Secretario del Ayuntamiento local, Lic. Roberto Carlos Rodríguez Romero, atendieron al grupo de comerciantes, e informaron que no pueden ordenar su reapertura, ya que atravesamos una pandemia por COVID 19.

Los funcionarios municipales, advirtieron que el Municipio de Reynosa, tiene empatía con todos los sectores productivos, por lo que durante el mes de abril se les subsidió el pago del agua a los comerciantes, y les anunció que no les cobrara los primeros dos meses de derechos, una vez que reanuden sus actividades.

Se les pidió además a los tianguistas, que denuncien a aquellos funcionarios ante la Tesorería Municipal, que en su caso estuvieran cometiendo algún acto en contra de los comerciantes, para aplicar la Ley en estricto sentido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias