0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran cadáver en zona rural

El infortunado hombre, yacía sin vida en Brechas de la zona rural.
Presentaba una herida como de quemada de aproximadamente 12 centímetros en el esternón, orificios penetrantes en su humanidad
martes, 26 de mayo de 2020
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Reportan el cuerpo de una persona del sexo masculino, que se encontraba tirado en la zona rural, acudiendo la ambulancia de PCyB.

– sin nada que poder hacer los socorristas, al ser encontrado sin signos vitales, procediendo a notificar el hallazgo a la Fiscalía Investigadora y al Departamento de Periciales.
El hombre que fue encontrado sin vida, con huellas visibles de violencia, de aproximadamente entre 25 a 28 años, sin identificación alguna, presentaba una herida como de quemada de aproximadamente 12 centímetros en el esternón, orificios penetrantes en su humanidad, estando tirado a un lado de la Brecha de la zona rural.
El ahora occiso vestía, pantalón azul de mezclilla, con el torso descubierto, con tatuajes en ambos brazos, tenis negros con suela blanca, complexión media, tez morena, para ser reportado y acudir el personal de la Fiscalía al lugar, realizando las técnicas de campo y buscar evidencias que les ayuden a determinar la forma y manera de cómo murió el hombre.
Los hechos fueron reportados alrededor de las 17:15 horas, citando las Brechas 122 con 105, de la zona rural, acudiendo la ambulancia fúnebre, para el levantamiento del cadáver del infortunado, siendo trasladado al anfiteatro y serle practicada la necroscopia de rigor y determinar las causas reales de su muerte.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion