Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reforzarán las acciones y medidas sanitarias en Camargo

H. CAMARGO, Tam.- Habrán de reforzar las medidas de higiene sanitizando áreas públicas y los negocios de la ciudad para contener la propagación del coronavirus.
Para inhibir y contener la propagación del coronavirus
domingo, 24 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- A consecuencia de un nuevo caso positivo de COVID-19 en el municipio, se estarán reforzando las acciones y medidas sanitarias para inhibir y contener la propagación del coronavirus.
La Secretaría de Salud de Tamaulipas, la tarde de este viernes confirmó un nuevo caso positivo de COVID-19, en Camargo, por tal motivo, las autoridades sanitarias se encargaron bajo los protocolos adecuados y de seguridad, aislar y poner en cuarentena al resto de la familia, para prevenirlos de un posible contagio.
Es por ello que el Sector Salud como la Coepris y las autoridades municipales habrán de reforzar y aplicar nuevas medidas preventivas para contener la propagación del coronavirus.
Entre esas medidas se estará incrementando las acciones de sanitización y desinfectación en comercios, clínicas, tiendas de abarrotes, gaseras, gasolinera, farmacias, plazas públicas, calles, banquetas, colonias y dependencias de Gobierno.
Por último, se hizo un llamado a la población para que, "se queden en casa, salir solo sí es necesario, lavarse las manos constantemente con agua y jabón, utilizar gel antibacterial, seguir aplicando la sana distancia, utilizar el cubrebocas y evitar los saludos de abrazo y beso, siguiendo estas recomendaciones de Salud, se podrá frenar la propagación de COVID-19 en el municipio".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion