Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rige la prohibición al transporte en domingo

Imagen Siguiente
Por cuarta ocasión consecutiva hoy no hay servicio de microbuses en ruta, ni taxis ni sitios Acuerdo concesionarios-Gobierno del Estado
domingo, 24 de mayo de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
Hoy 24 de mayo se cumple el cuatro domingo consecutivo que no hay transporte público ni en los servicios de rutas, taxis o sitios.
La prohibición a la circulación de unidades es resultado del acuerdo alcanzado entre los concesionarios y las autoridades del Transporte Público en Tamaulipas, en el marco de una reunión que sostuvieron con la Secretaría General de Gobierno.
La medida atiende uno de los protocolos del Comité de Seguridad en Salud del Estado y va encaminada a reducir los índices de movilidad social y evitar, en la medida de lo posible, que siga adelante la cadena de contagios por COVID-19 que en los días más recientes alcanzaron un repunte de manera significativa tanto en la confirmación de casos sospechosos como en las estadísticas de personas fallecidas.
Mientras tanto, las autoridades de Salud, COEPRIS y Seguridad Pública han reforzado los operativos en Reynosa para verificar que tanto los choferes como pasajeros del transporte público hagan uso del cubrebocas y que se respete la sana distancia en el traslado de ciudadanos.
Los vehículos que forman parte del padrón de concesionarios son sujetos a procesos constantes de sanitización al igual que los paraderos de rutas y sitios.
La restricción del servicio no incluye a aquellas unidades que se utilizan para el traslado del personal hacia sus centros de trabajo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias