0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega Gobierno de Tamaulipas apoyo a familias de Río Bravo y Valle Hermoso

Imagen Siguiente
El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) continúa con la distribución de la ayuda alimentaria extraordinaria destinada a las familias más vulnerables de Valle Hermoso y Río Bravo
sábado, 23 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Valle Hermoso, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN) continúa con la distribución de la ayuda alimentaria extraordinaria destinada a las familias más vulnerables de Valle Hermoso y Río Bravo con el fin de contribuir a su bienestar.

El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, supervisó, días atrás, la entrega en el municipio de Valle Hermoso, donde estuvieron presentes el titular de la SEBIEN, Rómulo Garza Martínez, el subsecretario de la SEBIEN, Álvaro Barrientos Barrón, así como los delegados de Valle Hermoso y Río Bravo, Jesús Sáenz y Juan Fidencio González, respectivamente.

Con estas acciones se busca brindar apoyo a esas familias que no cuentan con un sustento derivado de la contingencia sanitaria por el COVID-19.

La entrega se realizó casa por casa y con las medidas de prevención necesarias, como lo es: uso de cubrebocas, así como el uso debido de la sana distancia.

Este apoyo extraordinario lo recibirán durante los meses de abril, mayo y junio con productos de la canasta básica, respondiendo con ello al compromiso del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca con las familias, y mitigar los efectos generados por el COVID 19.

Serán 300 mil familias del Estado las que recibirán este apoyo alimentario por el periodo antes mencionado.

Cabe destacar que también se realizó la supervisión de la rehabilitación de emisor general, líneas madrinas y descargas domiciliarias de alcantarillado y rehabilitación de pavimento asfaltico en la Av. Lázaro Cárdenas en Valle Hermoso.

Las autoridades de salud de Tamaulipas continúan dando las recomendaciones para prevenir y evitar contagios en esa pandemia.

Los sitios web donde se encuentra información oficial acerca de datos actualizados y recomendaciones, se pueden encontrar en:

http://coronavirus.tamaulipas.gob.mx/

https://www.tamaulipas.gob.mx/salud/

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias