Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan 12 cuerpos en camioneta en Michoacán

Los cuerpos fueron abandonados en la caja de una camioneta en una brecha de Huetamo, en los límites con el municipio guerrerense de Altamirano. Foto: RED 113
Los cuerpos de 12 personas fueron hallados en un municipio de Michoacán, en los límites con Guerrero, informaron autoridades estatales.
sábado, 23 de mayo de 2020
Por: Benito Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (23 mayo 2020).- Los cuerpos de 12 personas fueron hallados en un municipio de Michoacán, en los límites con Guerrero, informaron autoridades estatales.

Los cuerpos fueron abandonados en la caja de una camioneta en una brecha del municipio de Huetamo, en los límites con el municipio guerrerense de Altamirano.

Las autoridades de Michoacán presumen un ajuste de cuentas de bandas que operan en Guerrero.

"Los vinieron a tirar a Michoacán. No hay casquillos en el perímetro", dijo un mando de la Policía de Michoacán a Grupo REFORMA.

La camioneta, añadió, tiene placas de Guerrero y reporte de robo.

La Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán reportó el hallazgo en su cuenta de Twitter.

"En coordinación con @SEDENAmx y @GN_MEXICO_, reforzamos acciones operativas en el municipio de Huetamo ante la localización de 12 cuerpos en un tramo carretero que conduce a la localidad de El Terrero Prieto", escribió.

"Mantenemos dispositivo de vigilancia, mediante trabajos operativos como el reforzamiento de patrullajes, instalación de puestos de revisión e inspección de vehículos, a fin de preservar la seguridad de la población".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion