0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se impone el Hertha en el derbi de Berlín

El encuentro se disputó a puerta cerrada. FOTO: EFE
La aportación del bosnio Vedad Ibisevic en la segunda mitad desequilibró el duelo berlinés
sábado, 23 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

La aportación del bosnio Vedad Ibisevic en la segunda mitad desequilibró el duelo berlinés, en el que el Hertha goleó 4-0 al Unión, partido desprovisto de la pasión al jugarse a puerta cerrada.

En duelo de la Jornada 27, el Hertha demostró que se ha adaptado a la perfección a las peculiaridades del retorno competitivo de la Bundesliga y derrotó claramente al Unión.

En un silencioso Estadio Olímpico.

Tras el primer tiempo, igualado, el Hertha aprovechó la inspiración del veterano Ibisevic en los primeros minutos de la reanudación para inclinar el partido.

En diez minutos sentenció el choque el conjunto de Labbadia. En el 50 Ibisevic remató a la red de cabeza un pase desde la izquierda de Marvin Plattenhardt.

A continuación, sólo un minuto después, el conjunto local aprovechó la desorientación de su rival tras encajar el gol para hacer el segundo.

Ibisevic, desde su campo, envió un pase en profundidad a Dodi Lukebakio ante la pasividad defensiva del Unión. El belga encaró al meta polaco Rafal Gikiewicz y anotó el segundo.

En el tercero también intervino el bosnio. A la hora de juego. Ibisevic encontró en la frontal al brasileño Matheus Cunha, que envió un tiro raso que superó al portero visitante.

Fue el tanto que sentenció el choque.

El cuarto llegó en el 77, en un saque de esquina que botó Plattenhardt y que culminó, de cabeza, el central belga Dedryck Boyata.

El Unión se resignó a la derrota, sufrió su segundo revés seguido que le mantiene anclado en la parte baja de la tabla, aunque aún sin sentir la amenaza del descenso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias