0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abren tiendas en Texas... ¡y pelean por entrar!

Clientes hacen filas de varias horas y hasta pelean a golpes en la reapertura de tiendas Ross en varias ciudad de Texas. Foto: Especial
La reapertura de tiendas provocó largas filas, discusiones y hasta golpes en varias ciudades de Texas.
miércoles, 20 de mayo de 2020
Por: Miguel Domínguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Texas, Estados Unidos (20 mayo 2020).- La reapertura de tiendas provocó largas filas, discusiones y hasta golpes en varias ciudades de Texas.

De acuerdo con videos que circulan en redes sociales y un reporte de la Policía, en el único negocio donde se presentó violencia fue en Ross.

La escena de largas filas para entrar a las tiendas fue la misma en varias plazas comerciales de McAllen y el Valle de Texas, donde el confinamiento por el Covid-19 inició el 21 de marzo.

Las restricciones empezaron a disminuir desde la semana pasada.

Hoy abrieron grandes centros comerciales con acceso controlado, cubrebocas obligatorio y la sana distancia.

El motivo de las riñas, de acuerdo a testimonios, fue que por la mañana algunas mujeres pretendieron meterse a la fila de más de 300 personas que se formó para entrar a Ross, hecho que molestó a otros clientes, se hicieron de palabras y llegaron a los golpes.

En los videos se observa como dos mujeres se lanzan golpes, se estiran los cabellos y lanzan patadas, mientras otras tratan de separarlas sin éxito hasta que intervienen hombres.

Muchos de los que estaban formados desde temprana hora para entrar en lugar de separar a las mujeres se dedicaron a grabarlas con sus teléfonos móviles.

Más tarde empezó a circular otro video del interior de la tienda donde otras mujeres empiezan a forcejear en un pasillo disputándose una mercancía, luego se olvidan del objeto y pelean a golpes, caen al piso y siguen trenzadas.

Este pleito duró varios minutos y nadie podía separarlas hasta que intervino personal de la tienda.

Después de los incidentes, el exterior de la tienda Ross tuvo presencia de agentes de la Policía de McAllen, al igual que en Mission.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion