0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vela vuelve a cerrar la puerta al Tricolor

El delantero participó en Rusia 2018. FOTO: Archivo
Carlos Vela ve lejano su regreso a la Selección Mexicana. Piensa que el juego contra Brasil en Rusia 2018 pudo ser el último como Tricolor.
martes, 19 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


Agencia/Reforma
Cd. de México

Carlos Vela ve lejano su regreso a la Selección Mexicana. Piensa que el juego contra Brasil en Rusia 2018 pudo ser el último como Tricolor.

Hace cuatro meses, el jugador se dijo abierto a charlar con Gerardo Martino en caso de que se requirieran sus servicios, pero ahora nuevamente reculó.

"Jugar un Mundial es algo muy importante porque estás representando a tu país.

Luego jugar contra un equipo como Brasil siempre da ese punto extra. Es la última playera que usé con la Selección; igual y no vuelvo a usar una más", dijo en charla con TUDN.

El futbolista de Los Ángeles FC ha reiterado que su familia es primero, y que finalmente con él en la cancha el Tri tampoco obtuvo resultados distintos.

En el Mundial de Sudáfrica y en el de Rusia, en los que participó, el desenlace una vez más fue en Octavos.

El jugador recordó incluso uno de los títulos más significativos en su trayectoria, como el de la Sub 17 en Perú 2005 que el fue lo proyectó al futbol europeo aun sin debutar en la Primera División mexicana.

"Es un momento imborrable.

Ahí fue donde empezó todo el sueño de poder llegar a ser profesional y gracias a ese torneo pude tener la carrera que tuve y estar en donde estoy", dijo Vela.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion