0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pone Wolverhampton cifra a la Juventus por Raúl

La portada de Tuttosport con Raúl Jiménez. FOTO: Especial
La Juve va en serio por Raúl Jiménez.

De acuerdo al diario italiano Tuttosport, la Vecchia Signora ya recibió desde Wolverhampton la cifra que hay que desembolsar para fichar al delantero mexicano: 50 millones de euros
martes, 19 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Ageia/Reforma
Italia, Turín

La Juve va en serio por Raúl Jiménez.

De acuerdo al diario italiano Tuttosport, la Vecchia Signora ya recibió desde Wolverhampton la cifra que hay que desembolsar para fichar al delantero mexicano: 50 millones de euros.

Apenas son 10 millones de euros más de lo que Woves pagó al Benfica por Raúl, cifra que no podría aumentar demasiado por la crisis económica que está dejando la pandemia del coronavirus en el mercado financiero del futbol.

El mismo rotativo indica que la Juve buscaría negociar primero un préstamo con opción a compra, para estabilizar sus finanzas y comprarlo en un futuro.

Fabio Paratici, gerente de la Juventus, habría propuesto un préstamo de dos años y después el pago obligatorio para 2022 de 50 millones de euros a Wolverhampton, negociación en la que no estaría de acuerdo el club inglés.

Raúl Jiménez, quien es el máximo goleador en la historia del Wolverhampton en la Premier League, ha sido vinculado con diversos clubes para jugar en la campaña 2020-2021, a la Juventus se sumó Manchester City, Manchester United, Chelsea, Tottenham y hasta un regreso al Atlético de Madrid.

Mientras transcurre la cuarentena y se espera la reanudación de la Premier, el mexicano ha dejado en claro su intención de escuchar la mejor propuesta, eso sí no lo dudaría si el interés llega a venir de Barcelona o Real Madrid.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias