0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Decomisa Ejército arsenal en Ribereña

17 armas largas, tres mil 500 cartuchos para Cuerno de Chico, dos mil para metralleta R-15, mil 200 cargadores y 500 cartuchos para rifles calibre .50 fueron aseguradas por el Ejército Mexicano. Foto: Miguel Domínguez
- Abandonan camión cerca de punto de revisión en Camargo, con 17 armas largas y siete mil 200 cartuchos para distintas armas
martes, 19 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MIGUEL ALEMAN, TAM.-

/REFORMA

El Ejército Mexicano aseguró en un filtro de revisión en el poblado de Santa Gertrudis, del municipio de Camargo: 17 armas largas, tres mil 500 cartuchos para Cuerno de Chico, dos mil para metralleta R-15, mil 200 cargadores y 500 cartuchos para rifles calibre 50.

El aseguramiento ocurrió el viernes 15 de mayo en el poblado Santa Gertrudis del municipio de Camargo cuando detectaron un tractocamión con motor encendido proveniente de Nuevo León.

De acuerdo con el reporte oficial entregado por los militares al Ministerio Público federal, realizaban labores de inspección en un filtro de revisión cuando notaron que a distancia un tractocamión se paró y dejó la unidad encendida.

Al revisar el vehículo encontraron un doble fondo con una caja con armas nuevas, todavía envueltas en papel.

El camión y el armamento fue consignado al fiscal federal de la subsede de la FGR en Miguel Alemán, Gabriel Moreno Lucio, quien integra la Carpeta de Investigación 940/2020 para ahondar en las investigaciones.

Los militares que realizaron el decomiso pertenecen al 25 Regimiento de Caballería Motorizada con sede en Ciudad Mier.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion