0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Milwaukee confían en jugar temporada

David Stearns, presidente de operaciones de beisbol de Cerveceros, mostró optimismo porque se juegue la temporada. FOTO: Tomada de internet
David Stearns, presidente de operaciones de beisbol de los Cerveceros de Milwaukee, mostró un gran optimismo porque este año se juegue la temporada de Grandes Ligas, que sigue en pausa debido a la pandemia del coronavirus
lunes, 18 de mayo de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Estados Unidos, Milwaukee

David Stearns, presidente de operaciones de beisbol de los Cerveceros de Milwaukee, mostró un gran optimismo porque este año se juegue la temporada de Grandes Ligas, que sigue en pausa debido a la pandemia del coronavirus.

"La verdad es que no sabemos cuál será la situación", dijo Stearns.

"Pienso que nadie sabe. Mucho está por determinarse, no sólo en cuanto a la vida cotidiana de todos, sino en el beisbol. Hay ideas. Hay especulaciones.

En estos momentos se han entablado negociaciones y pláticas. Pero claramente debemos estar preparados para todo. Creo que estaremos listos".

Al preguntársele sobre el mayor reto que enfrenta las Mayores al momento de que se reanude la acción, el directivo dijo que es la salud y seguridad.

"Primero que todo está la salud y seguridad de todos los involucrados.

Esa es la prioridad en todas las pláticas que se han realizado", señaló.

Stearns agregó que en el último mes se ha sentido optimista sobre la posibilidad de que el beisbol de la Gran Carpa regrese en el 2020.

También se ha sentido contento por los esfuerzos de la ciudad de Milwaukee durante la pandemia.

"En cuanto a jugar se refiere, esperamos que podamos brindar una distracción y que podamos ser parte de la solución para todo lo que está ocurriendo ahora mismo.

Además, que podamos hacerlo de una manera segura y responsable", dijo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias