0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Siguen en espera de los apoyos y hoy se reunirán con el alcalde

Imagen Siguiente
Ayer se reunió comisión de comerciantes organizados y tianguistas con funcionarios de Secretaría de Economía e Inspección y Vigilancia del municipio, y hoy se reunirán con el alcalde Carlos Ulivarri López.
Comisión de comerciantes organizados y tianguistas
lunes, 18 de mayo de 2020
Por: Francisco MartÍnez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Tras reunirse ayer una comisión de comerciantes organizados con representantes de la Secretaría de Economía, e Inspección y Vigilancia, hoy se reunirán con el alcalde Carlos Ulivarri López, a fin de abordar tema referente a los apoyos contemplados para tianguistas y comerciantes de Río Bravo.
Salvador Pedraza Hernández, líder de la Unión de Comerciantes en Pequeño, acompañado de representantes de tianguistas, dio a conocer ayer se reunieron con Manuel Martínez Cano, titular de Desarrollo Económico, y José Angel Rincón, Director de Inspección y Vigilancia del municipio.
El propósito de este encuentro fue a fin de ser informados por parte de los funcionarios, referente a avance en la gestión de apoyos gestionados por el gobierno municipal ante el Estado para tianguistas y comerciantes organizados que, suspendieron su actividad por la pandemia del coronavirus.
Durante ese lapso no han trabajado permaneciendo cerrados los negocios, sin que hasta ahora lleguen apoyos ni por parte del gobierno federal, y únicamente tiene la esperanza en esa ayuda ofrecida por el gobierno estatal.
Finalizó diciendo, el gobierno federal anunció apoyar con 25 mil pesos a los pequeños comercios y hasta ahora aquí en Río Bravo, no llega nada, ni de ninguna otra institución, y es por ello el objetivo de la reunión programada para el día de hoy con el edil riobravense.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion